Sobre Nosotros


Titán Media

El 24 de Enero de 2018  Titán Media nació como necesidad para los jugadores de la comunidad de @OverwatchEs, creando torneos, programas y retransmisiones de calidad.

Nuestra organización comenzó con diez integrantes, cada uno con diferentes especialidades, entre ellas: Casters, Analistas, Presentadores, Realizadores... Todos y cada uno de ellos, con experiencia en el sector, decidieron emprender esta nueva aventura para intentar unificar la comunidad de los eSports dentro de OverwatchES, creando mensualmente la copa #AndromedaCommunityCup.

La primera copa #AndromedaCommunityCup tuvo tanto éxito que logró un récord de equipos apuntados, consiguiendo la participación de un total de 41 equipos de nacionalidad tanto Española como Portuguesa.

#AndromedaCommunityCup arrastra ya dos ediciones y continuará trayendo este torneo a la comunidad para conseguir fomentar la creación de nuevos equipos de este maravilloso juego que nos trae la compañía de Blizzard.

Titán Media, también trae la actualidad de las altas competiciones de Overwatch, emitiendo así el programa #RecallOWL, un programa que se entrega los miércoles y jueves a las 22:00h, viernes y sábados 21:00 hora peninsular, con duración de una hora donde se analiza todo lo que ocurre en la #OWL2018, las actualizaciones de nuevos parches y noticias de jugadores y clubes.

Actualmente estamos trabajando para traer muchísimo más contenido, más juegos, más torneos y sobretodo más diversión para convertirnos en el portal de referencia de los eSports en habla hispana.



El equipo

gamer-vidal

@Gamer_vidal

xyr10n

@xyr10n

kalathz

@kalathz

Grandson

@TheDearGrandson

Tauldrun

@Tauldrun

keiframe

@KeiFrame

nadiek

@NaDieK_

paranoidxz

@ParanoidxzOW

soun

@SounMAD

suja

@SUJA_OW

waux

@OfficialTibix

waux

@Wauxx00



Titán Horizons

Titán HORIZONS es una empresa especializada en los deportes electrónicos o propiamente dicho, los eSports.

 

España es el país donde la audiencia de los eSports más está creciendo en los dos últimos años y actualmente se sitúa en 9ª posición a nivel mundial por volumen de negocio” - Deloitte España.

 

Nuestra experiencia nos permite planificar la estrategia a nuestros clientes para alcanzar sus objetivos en este campo todavía poco conocido y en continuo crecimiento y desarrollo.

 

El abanico de servicios que ofrecemos es bastante amplio, por una parte realizamos servicios de consultoría y asesoramiento para empresas que quieren entrar en el mundo de los eSports y poder alcanzar el target de las nuevas generaciones y la importante oportunidad de negocio que ello supone

Asimismo nos dedicamos a organizar y producir eventos, retransmitir torneos a nivel nacional e internacional, y crear contenidos, todo ello tanto para iniciativas propias como para terceros.

Estamos especializados en la comunidad hispanohablante.


eSports