Overwatch

Titán Media Es y sus objetivos

28 de Abril de 2018

El 24 de Enero de 2018  Titán Media nació como necesidad para los jugadores de la comunidad de @OverwatchEs, creando torneos, programas y retransmisiones de calidad.

Nuestra organización comenzó con diez integrantes, cada uno con diferentes especialidades, entre ellas: Casters, Analistas, Presentadores, Realizadores... Todos y cada uno de ellos, con experiencia en el sector, decidieron emprender esta nueva aventura para intentar unificar la comunidad de los esports dentro de OverwatchES, creando mensualmente la copa #AndromedaCommunityCup.

La primera copa #AndromedaCommunityCup tuvo tanto éxito que logró un récord de equipos apuntados, consiguiendo la participación de un total de 41 equipos de nacionalidad tanto Española como Portuguesa.

#AndromedaCommunityCup arrastra ya dos ediciones y continuará trayendo este torneo a la comunidad para conseguir fomentar la creación de nuevos equipos de este maravilloso juego que nos trae la compañía de Blizzard.

Titán Media, también trae la actualidad de las altas competiciones de Overwatch, emitiendo así el programa #RecallOWL, un programa que se entrega los miércoles y jueves a las 22:00h, viernes y sábados 21:00 hora peninsular, con duración de una hora donde se analiza todo lo que ocurre en la #OWL2018, las actualizaciones de nuevos parches y noticias de jugadores y clubes.

Actualmente estamos trabajando para traer muchísimo más contenido, más juegos, más torneos y sobretodo más diversión para convertirnos en el portal de referencia de los esports en habla hispana.


Siguenos en Twitter , Youtube y Twitch para seguir nuestras retransmisiones en directo.