Overwatch

Resumen de nuestra Andromeda Cup 3

19 de Junio de 2018

Este finde semana ha estado repleto de eventos relacionados con Overwatch, la última jornada de la fase regular de la Overwatch League, los playoffs y  la retransmisión de la Overwatch Trials en castellano desde nuestro canal. No todos los eventos que han habido este finde de semana han sido organizados por Blizzard, nosotros desde Titan Media teníamos preparada nuestra tercera edición de la Andromeda Cup, torneo para la comunidad  de Overwatch.
 

Para quien no esté al tanto de nuestros torneos,  la Andromeda Cup es un torneo de Overwatch para PC que auna a la comunidad Ibérica de Overwatch. Además esta el formato de participación es de 4+2, permitimos que 2 jugadores europeos puedan estar integrados en el roster de los equipos lo que permiten que más jugadores puedan disfrutar de nuestros torneos. La duración este torneo es de unas 6 horas, siendo las primeras rondas a Bo1 hasta llegar a semifinales que son a Bo3 y la Final a Bo5.
 

Pero volviendo a esta  Andromeda Cup 3, fue sin duda una de las disputadas. Durante la primera y segunda ronda del torneo no era posible discernir que equipos iban a estar fuertes y ser capaces de llegar a esas preciadas semifinales, pero pronto pudimos ver a 4 equipos que brillaban especialmente:
 

-Firevoid: Sin duda los favoritos, demostraban solidez y contundencia. Estaba formado por un 4+2. Uno de sus jugadores, Lewis, sin duda fue el MVP del torneo demostrando que es un DPS Proyectile asombroso. Ganadores del torneo.
 

-FTW Yoinkers: Un equipo portugués formado con jugadores de mucho renombre dentro la comunidad como es Munsai. Tuvieron la mala suerte de enfrentarse a Firevoid en semifinales si no probablemente ambos se hubieran visto las caras en la final.
 

-StosMens: Sin duda uno de los equipos revelación de este torneo, fueron capaces de llegar a la final con un duo Serg/Ezzy de duo DPS que estaban intratables. Segundo puesto


-Kappasao: Muchos de los integrantes de este equipo no eran conocidos pero poco tardaron en demostrarnos que están ahí porque saben lo que hacen y además lo hacen muy bien.
 

Espero que hayais disfrutado de esta Andromeda Cup 3 tanto como nosotros en Titan Media y os esperamos en la siguiente edición. Pronto habrá más ediciones de Andromeda Cup, si quieres participar solo tienes que buscarte 5 amigos más y estar atento a las redes sociales cuando anunciemos nuestra siguiente edición. Además, podrias tener la oportunidad de ser casteados por nosotros.