Overwatch

Vuelve la Open Division, el inicio del “Path to Pro”

31 de Julio de 2018

¿Todavía no conoces la Open Division? Esta liga oficial de Blizzard, es el inicio para cualquier equipo que quiera entrar en la competición e iniciarse en el camino profesional. 

Las inscripciones ya están abiertas, para que cualquier equipo sin restricción de ELO/SR, pueda apuntarse y participar en liga de 5 semanas dónde se enfrentarán a los demás equipos amateurs y semi-amateurs de la región. 
La liga da inicio el 18 de Agosto y la fase regular dura hasta el 15 de Septiembre; si eres de los mejores tu y tu equipo optaréis a la posibilidad de entrar en los play-off, y luchar por una plaza para la Contenders Trials, donde competiréis contra los peores equipos de la Overwatch Contenders de la temporada anterior. 

Si tienes ganas de iniciarte en el mundo de los esports, o ya formas parte de un equipo, este es tu momento para participar en el primer escalón de los torneos oficiales de Overwatch; el torneo que se gestiona desde la página externa “Battlefy” llega a su tercera edición, y consta de 5 semanas donde te tocará un rival con un resultado parecido al de tu equipo.  Tendréis que jugar un BO5 de entre este map pool:

Control / Escolta / Asalto / Hybrido / Control (desempate)

    ?    Control – Nepal / Lijiang Tower
    ?    Escolta – Rialto / Watchpoint: Gibraltar
    ?    Asalto – Horizon / Temple of Anubis
    ?    Hybrido – King’s Row / Eichenwalde / Hollywood
    ?    Control (5th map) – Cualquier mapa de  Control que no se haya jugado en el Mapa 1

https://battlefy.com/overwatch-open-division-europe/2018-overwatch-open-division-season-3-europe/5b5e97ec9910b203b1061da8/info?infoTab=rules

Tu oportunidad esta a un solo click, ¿A que esperas?