Overwatch

Resumen Andromeda 2 Community Cup

22 de Abril de 2018

La Andrómeda Community Cup 2 empezaba y "Subo a 4k y lo pongo en tw" partía como favorito a ganar la por segunda vez consecutiva, el equipo con integrantes de la talla de Corestar, SolmyR, haZeR, Networkz, longas y t3lle, perdieron versus Runic Esports, en su primer enfrentamiento; dejando claro que esta nueva squad de Runic entran muy fuertes en el panorama, y con ganas de morder el pastel.

En la gran final, Runic Esports se encontró al otro gran favorito; Only Heroes Club, que justo antes de su desaparición como squad en Overwatch, se hicieron con el torneo. El equipo coacheado por Paranoidxz, consiguió vencer a Dynasty Origins ( octavos ), Andromedarios (Cuartos) y CarriedByMinors (semifinales).


Runic Esports plantó cara en la final, llevandose un mapa para el overall, pero finalmente terminó cayendo 3-1 ante la squad europea de Only Heroes Club, que contaba con nuevas incorporaciones respecto a la edición anterior (Vinanrra, Kanou...)

Una segunda edición, donde pudimos observar la mejora de muchos de los equipos que se presentaron en la primera edición, y posando unas bases para el competitivo de overwatch en español. 


Equipos destacados que no consiguieron un papel relevante:

 -Carried by Minors ( el equipo revelación) un equipo de nueva formación, con una base de mecánicas potentes, destacaron Lux (offtank) y Akky ( dps). Esperemos verles en próximas ediciones con los errores mejorados y un buen sistema de comunicación. Esperemos que en las próximas ediciones podamos contar con la participación de muchos de estos equipos, y notar una progresión al respecto. Os esperamos en la próxima Andromeda Community Cup.


- Andromedarios, mix español con jugadores conocidos dentro de la comunidad, como Othax, Kronik o Tormenta; se perdieron en cuartos contra Only Heroes Club.