Overwatch

Comunicado Oficial: Suspensión de Jugadores

29 de Agosto de 2018

Comunicado oficial.


En vista de los recientes acontecimientos ocurridos tanto en la Comunidad Española de Overwatch, como en la comunidad competitiva Europea en cuanto a Wintrading y Compra-Venta de cuentas, desde TitanMediaES se ha tomado la decisión de suspender indefinidamente la participación en nuestros torneos de las personas implicadas en este caso:

“MrUnlucky, Jasper, MonkaS, Dielgos y CrazyDragon”

Estos jugadores no podrán participar en ningún torneo actual ni futuro que sea organizado por TitanMediaES. Consideramos este caso como una falta grave y la duración de la suspensión es indefinida, con posibilidad de revisión en el futuro.

Debido a la gran cantidad de pruebas recibidas e irrefutables nos vemos en la necesidad de tomar esta decisión, no permitir que esta clase de jugadores participen en nuestros torneos.

Dicho esto, las pruebas obtenidas serán enviadas a Blizzard Entertainment para que tomen las medidas que crean oportunas. 

Si de verdad queremos que Overwatch funcione en España, en mano de todos está crear una comunidad más limpia y sana, no permitiendo esta clase de comportamientos y reportándolos nada más conocerlos.

Para cualquier duda correspondiente a sanciones o reportes podéis mandar un correo a: [email protected]