Overwatch

Overwatch Contenders S3 Europa 2018 Conoce a los equipos

18 de Noviembre de 2018

Hoy empieza la Overwatch Contenders S3 en Europa, con nuevas caras, algunas ya conocidas y 12 equipos que lucharán durante las próximas semanas para alzarse con el título de mejor equipo europeo.

Pero para poneros un poco en situación, os traemos un repaso de los participantes, que se pueden esperar de ellos y cuales son sus aspiraciones y objetivos. Recordar que podreis seguir todos los partidos en Directo a través de nuestro canal de twitch www.twitch.tv/titanmediaes 

 

  • British Hurricane: los campeones de la primera temporada de Contenders EU; descendieron de forma drástica en la temporada dos, incluso se vieron obligados a luchar en Trials; se proclamaron campeones con un 24-4 en mapas. Después de los cambios de MikeyA y CrusaDe, dejando paso a Jofi y Numlocked, la academia de London Spitfire plantea un proyecto muy solido para la temporada número tres.

 

  • Angry Titans: los subcampeones de la segunda conteders EU, uno de los proyectos mas fuertes sin ninguna duda en el panorama tier dos europeo, con un core sueco, mantiene roster para la tercera entrega de contenders. Sin ninguna duda no volverán a repetir los errores de la final presencial en París.

 

  • One.Point: ha sufrido muchos cambios en esta transición de temporadas, pero para bién. Casores, el coach, entraba a la OWL para Atlanta Reign; Mirror, Frost y Progi dejaban el equipo, para incorporarse 3 de los ganadores de la S2, el core francés Superplouk, Hqrdest, GetAmazed. Que tiemble EU, por qué ha llegado uno de los claros favoritos.

 

  • We Have Org: no viene encadenando buenos resultados, suman otra segunda posición en Trials EU, y presentan un roster bastante sólido para la nueva temporada; con un MikeyA destacando por encima de los demás. Esperemos que no repitan resultados.

 

  • Orgless & Hungry: la sorpresa para muchos de la temporada regular, talento sueco que en la temporada 2 conseguía un digno sexto puesto; para esta nueva edición de contenders, se incorpora DarkZero, coach español a las filas del equipo, junto con nuevas incorporaciones que sin ninguna duda darán que hablar.

 

  • Shu’s Money Crew EU: el equipo “franquicia” europea de Shu, que parece por primera vez a la escena, irrumpe por los Trials con un modesto 14-14 en mapas; aunque con algo de tiempo y preparación el equipo del conocido Kolsti, puede pelear a los grandes favoritos.

 

  • Young and Beautiful: Este equipo veterano que con las salidas de su Main Tank Benbest (Paris Eternal) y dos de los mejores dps de la competición Track (Bazooka)  y KSP (Samsung Morning Stars) afrontan una nueva temporada en la que buscarán dar la sorpresa, aunque se viene difícil porque Tonic y Tsuna tendrán que mínimo rendir igual o mejor para poder obtener mejores resultados.

 

  • Morning Stars: El equipo Italiano que tras varios intentos sin clasificar siquiera para Contender Trials, se ha visto en la necesidad de tirar la casa por la ventana y jugársela a un todo o nada, han adquirido la plaza de 6Snakes y ha traído a un pedazo de roster, que de verdad, tiene muy buena pinta, veremos que tal se le da la competición al equipo Italiano y comprobaremos hasta dónde pueden llegar.

 

  • HSL Esports: Para muchos una gran sorpresa, tras tenerlo todo en la mano para poder entrar en Contenders, se dejaron el pase en los dos últimos partidos. Una señal divina en forma de Eagle Gaming perdiendo su plaza por problemas financieros y una desbandada (gratis) de su equipo hacen que el equipo encabezado por Eluskie haya conseguido su plaza en la competición, su objetivo es entrar en playoffs y demostrar que el equipo puede seguir progresando como lo hizo en los Trials.

 

  • Winstrike: A menos de una semana de la Overwatch Contenders, Winstrike no ha confirmado todavía su roster, aunque pueden ganar enteros si consiguen la adquisición de Mistakes (ex-Boston) que fue liberado de su contrato hace unos meses, el equipo Ruso tendrá como objetivo llegar a la final de esta edición, talento tienen, pero esperemos que esta sea una temporada de progreso y no de estancamiento, ya que vimos a los Rusos bastante flojos en la World Cup 2018.

 

  • Bazooka Puppies: Tras una modesta clasificación en los Trials, el equipo de Bazooka, que llegó a declarar incluso después de la Season 2 que iban a disbandar, no se la quiere volver a jugar y ha incorporado al noruego Track para ganar estabilidad en la línea de dps, su objetivo es no descender, pero han incorporado a un pedazo de entrenador como el español R0IV con el que ganarán enteros a la hora de leer los partidos y la lectura del meta.

 

  • Team Gigantti: El equipo finlandés juega cada temporada con un reto, reinventarse y mantener el altísimo nivel que demuestran, aunque no estaba siendo  suficiente porque siempre se quedan a las puertas del título, esta vez, cambian casi al completo su roster, manteniendo solo al incombustible Davin, que esta vez estará acompañado de jugadores ex-OWL como Zappis y Zuppeh, además incorporan a una bestia como Vizility y a dos jugadorazos como Lilbow y Milkyman, este año lo tienen todo de cara para ganar el título, aunque veremos quien coacheará el proyecto porque la marcha de Seita (su coach) se puede notar.