Overwatch

Cuartos de final Overwatch contenders Europa

23 de Abril de 2018

El domingo 22 y el lunes 23 pudimos presenciar la primera ronda de los playoffs de la Contenders EU (contenido además que pudimos retransmitir a través de nuestro canal en https://www.twitch.tv/titanmediaes), unas jornadas cargadas de sorpresas y de emoción en las que se jugaban el pase a semifinales con un Bo5, donde participaba nuestro español Mario “PopiFresh” González .


La primera jornada de estos playoffs enfrentaban a British Hurricane contra Young and Beautiful y a CIS Hope contra Orgless and Hungry. En el primer partido pudimos observar a un BH que sentenciaba su pase a la siguiente fase del torneo con un 3-0 donde Young and Beautiful no fueron capaces de plantarles cara y terminaron con el partido en una hora. Kragie estuvo on fire con un playstyle con tracer muy decisivo así como también su Zarya.
El segundo partido si estuvo algo disputado en el que vimos a un CIS Hope ganando 2-1 a Orgless and Hungry que con el 1-0 en el marcador  y tras empatar 2 mapas consecutivos, Numbani y Colonia Lunar Horizon, conseguían poner el 1-1 el ganando en Dorado donde Shax estuvo intratable con su Tracer en defensa realizando unas jugadas individuales decisivas. Todo se decidía en el último mapa Ilios donde en el primer punto donde Kensi de CisHope con su Widowmaker daba la ventaja del primer punto de este Ilios y la sorpresa llegó en el segundo punto cuando Orgless and Hungry sacaron una composición poco efectiva y que Kensi con su Tracer castigó de forma agresiva poniendo el 2-1 en el marcador general y pasando así a semifinales donde CISHope se enfrentará a British Hurricane.

La segunda jornada no fue tan ajustada como el partido anterior fueron 3-0 para ambos encuentros donde Team Gigganti ganaba a Eagle Gaming que eran los favoritos para este torneo. Un Team Gigganti que utilizaba composiciones de 3 tanques y qué eagle gaming a pesar de haber estado cerca de haberse llevado algún mapa no pudo ser posible y es que por desgracia los de Eagle Gaming estaban jugando este partido desde su gaming house y al parecer estaban teniendo problemas con su proveedor de internet y tuvieron que disputar el partido con un ping muy elevado. A pesar de esto vimos a un LHCloudy con un Reinhardt a un nivel espectacular que incluso en mapas poco favorables para este heroe como Numbani conseguían ese 3-0 que les permitía pasar a la siguiente ronda.
El segundo encuentro de esta jornada enfrentaba a Angry Titans contra Copenhagen Flames donde los primeros ganaron con un 3-0 bastante contundente, y es que nuestro español en contenders PopiFresh jugaba con Copenhagen Flames un partido donde a pesar de todo pudimos ver la magia de nuestro jugador con su Tracer en Hanamura, haciendo un clutch para capturar el primer punto mágico. Y es que en los otros mapas fueron completamente arrollados por un Angry Titans que defendía completamente el primer punto de Hollywood y que en Nepal ganaron el segundo punto con un 100%-0%.

Esta primera fase de los playoff ha sido muy emocionante pero mucho más lo va a ser la siguiente fase del torneo en las semifinales donde enfrentarán British Hurricane vs CisHope y Team Gigantti vs Angry Titans, unos partidos que seguro que hasta el último momento nos va mantener pegados al stream.