Overwatch

Semifinales de infarto en EU

09 de Mayo de 2018

El final se aproxima, cuatro equipos norteamericanos y cuatro equipos europeos se verán las caras en Alverna, Polonia, donde se disputarán todo o nada al mejor de cinco (bo5), excepto la final que será al mejor de siete (bo7). En la Contenders Europea, se disputarán los enfrentamientos de la siguiente manera:

  • British Hurricane vs Cis Hope

Estos dos equipos, durante toda la fase regular, estuvieron muy por encima de sus adversarios, donde en cuartos de final vimos al equipo londinense (British) muy por encima de su adversario, Young and Beautiful, pasándoles por encima con un contundente 3-0, llega a estas semifinales partiendo de favoritos en las encuestas. British Hurricane consiguió en la fase regular cuatro victorias y una derrota, con una diferencia de quince mapas ganados y seis perdidos.
Por otra parte, Cis Hope, el equipo formado por integrantes rusos y ucranianos, disputaron una de las semifinales Europeas más entretenidas. Su rival Orglessand Hungry les hizo sudar en un enfrentamiento que acabó 2-1, donde vimos un doble empate, algo muy inusual. La fase de grupos de Cis Hope fue muy similar a la de su rival en estas semifinales con cuatro victorias y una derrota, teniendo una diferencia entre mapas de catorce ganados frente a cuatro perdidos.
 

  • Team Gigantti vs Angry Titans

La sorprendente semifinal entre Gigantti y Angry Titans, fue uno de los eventos menos esperados ya que el rival de Team Gigantti se enfrentaba a Eagle Gaming, que partía como favorito para poder llevarse esta Contenders, pero por problemas de Internet en la Gaming House donde estaban situados, les permitió a Team Gigantti alzarse con la victoria con un contundente 3-0. Problemas de internet o no, el vigente campeón de Contenders demostró un gran nivel mereciéndose estar en esta semifinal. Su fase regular ha sido de las más débiles, con tres victorias y dos derrotas, clasificándose con diez mapas ganados y nueve perdidos.
Angry Titans, el rival favorito para ganar esta Contenders (después de ser eliminado Eagle Gaming), se verá de nuevo las caras con Team Gigantti. Ambos compartieron la misma fase de grupos, aunque fue Anrgy Titans quien pasó en segunda posición. Con tres victorias y dos derrotas, el equipo de los Titanes rivalizaba en mapas con British, con quince victorias y seis derrotas.

Ahora solo queda ponerse a prueba, la experiencia, calma y tranquilidad personal o como equipo influirá mucho en el evento presencial, ya que muchos jugadores no han vivido esa experiencia y deberemos estar atentos a sus reacciones.

Os esperamos a todos en nuestro canal de Twitch el dia 12/05/2018 para seguirlo en directo.