Overwatch Contenders

ContendersNA se une a la retransmisión en Español

10 de Mayo de 2018

Este fin de semana como ya hemos anunciado vamos a retransmitir en castellano las finales de la Overwatch Contenders EU, en TitanMediaES siempre nos esforzamos por traer el mejor contenido posible relacionado con Overwatch, por eso nos enorgullece anunciar que también vamos a retransmitir la Overwatch Contenders NA.

Al igual que la OWC EU, la OWC NA se celebra en Alverna, Polonia donde los 4 equipos semifinalistas se disputarán el pase a la final jugando un partido al mejor de 5 mapas (bo5), los equipos ganadores pasarán a la final donde se lo jugarán todo a un partido al mejor de 7 mapas (bo7). Los enfrentamientos de estas semifinales son de la siguiente forma:

  • Toronto Esports vs enVision:

Ambos equipos jugaron unos cuartos de final muy ajustados donde tuvieron que sufrir hasta el último momento. Para Toronto Esports su rival NRG Esports (3-1) le puso contra las cuerdas donde estuvieron a punto de llevarse mapas como Numbani, donde fueron a la segunda ronda, y que no fue hasta el tiempo extra de este mapa donde Toronto Esports consiguió la victoria. Tanto en Numbani como en el resto de mapas un factor clave para esta victoria fue Dalton, con su Tracer, que jugó a un nivel espectacular causando el caos entre las filas de NRG Esports. Para los del equipo de enVision que jugaron contra XL2 Academy, academia de New York Excelsior donde juega el conocidisimo DPS Flow3r, fue un partido mucho más ajustado con un resultado final de 3-2. Hubo mapas donde enVision no pudo hacer nada como en Numbani donde XL2 Academy aguantó el primer punto completamente pero los puntos de control fue el factor decisivo donde enVision estuvo muy decisivo en estos mapas donde Buds fue la pieza clave para la victoria de este equipo.

  • Fusion University vs OpTics Academy:


Fusion University, academia de Philadelphia Fusion, estuvo muy por encima de su rival de cuartos de final Mayhem Academy, que fueron arrollados con un 3-0 muy contundente. Fusion University demostró que es un equipo muy fuerte estando al nivel para poder llegar a la final con un WhoRU que estuvo intratable destrozando con su Tracer. OpTics Academy tuvo que sufrir todo lo que sufrió Fusion University con 3-2 emocionante hasta el final ya que se enfrentaban a Gladiators Legion. Hollywood fue un mapa muy intenso en el cual se llegó a la segunda vuelta donde Kellar con una fantástica Rip-Tire consiguió la victoria de este mapa que supuso un duro golpe a la moral de Gladiators Legion. Kellar consiguió en innumerables ocasiones desatascar puntos para su equipo hizo una actuación excepcional en este partido


Ahora los equipos tienen que enfrentarse en fase LAN donde sabemos que el factor “presencial” es muy importante y espero que no les juegue una mala pasada y podamos ser espectadores de lo que por supuesto serán unas semifinales de infarto con un nivel increíble.

Os esperamos a todos en nuestro canal de Twitch el dia 12/05/2018 para seguirlo en directo