Overwatch Contenders

FU campeones de NA pero inferiores que EU

15 de Mayo de 2018

Durante el fin de semana pasado pudisteis disfrutar de las semifinales y las finales de la Overwatch Contenders Europea, pero no solo eso también pudisteis disfrutar con nosotros en https://www.twitch.tv/titanmediaes de toda la fase de Norte América. Una contenders que prometía unos partidazos y así fue.

 

Toronto Esports vs Envision:

 

Prometía ser un partidazo pero no fue así. Lo de Toronto estuvieron por encima en todo momento. Dalton y Nero, DPSs de Toronto, estuvieron on fire durante todo el enfrentamiento muy por encima del nivel de los DPS de Envision Buds y Jaru. Los de Toronto se adelantaron ganado el primer mapa, Envision intentó remontar el partido pero tras el empate en Colonia Lunar Horizon, Toronto no le dió ninguna oportunidad a los de Envision pasando a la final con contundencia, 3-1.

 

Fusion University vs Optic Academy:

 

Al igual que el partido anterior parecía que esta semifinal iba a dar juego, pero la verdad es que las semifinales de NA por desgracia no nos obsequiaron con la misma intensidad y nivel que las de EU. En este enfrentamiento los de Optic solo consiguieron brillar en el mapa de Hollywood que fue el único que consiguieron ganar, ya Fusion University vino con los deberes hechos, con un Whoru que estuvo intratable en todos y cada uno de los mapas. 3-1 para Fusion que pasaron a la final.

 

Fusion University vs Toronto Esports:

 

La gran final, el partido que todos esperábamos. Los 2 mejores equipos de NA enfrentándose, lastima que el partido no se ajustase a las expectativas. El partido se puede resumir en Whoru destrozando a Toronto, un Toronto que no sabia como reaccionar y que estuvieron completamente desaparecidos en los 2 primeros mapas, Ilios y Hollywood. Ya era demasiado tarde para reaccionar, Fusion les tenía cogida la medida y no pudieron hacer nada contra ellos. Consiguieron llevarse el mapa de Junkertown donde Fusion pareció confiarse un poco pero acabó siendo un claro 4-1 para ellos convirtiéndose así y así en el mejor equipo de Contenders NA.

 

Showmatch British Hurricane EU vs Fusion University NA:

Este partido enfrentaba al campeón de NA, Fusion University, y al campeón de EU, British Hurricane. El Atlantic Showdown, lo mejor de cada continente, un encuentro deseado por todos. Y es que los de Fusion University no estuvieron a la altura de British Hurricane donde el equipo Europeo demostró que en su continente hay más nivel, donde incluso Team Gigantti equipo que le plantó cara en la final a British Hurricane hubiera podido ganar a este Fusion University que acabó el partido 1-3 con victoria para los Europeos dejando así claro que continente tiene más nivel al Overwatch.